Getting Over It with Bennett Foddy

Getting Over It with Bennett Foddy 2017

Videojuego de escalada y plataformas

¿Eres un apasionado de la escalada? Si es así, este videojuego seguro que te va a gustar. Sin embargo, no pienses en el deporte que practicas tal y como lo conoces. Y es que Getting Over It with Bennett Foddy te lo presenta de una manera muy especial y particular. ¡Prepárate para un desafío increíble! Ver descripción completa

PROS

  • Sencillez y originalidad
  • Buen acabado gráfico

CONTRAS

  • Es de pago
  • Poca variedad de movimientos

¿Eres un apasionado de la escalada? Si es así, este videojuego seguro que te va a gustar. Sin embargo, no pienses en el deporte que practicas tal y como lo conoces. Y es que Getting Over It with Bennett Foddy te lo presenta de una manera muy especial y particular. ¡Prepárate para un desafío increíble!

Videojuego de escalada y plataformas

Escala ayudándote de tu martillo

En Getting Over It with Bennett Foddy tendrás que ponerte en la piel de un musculoso escalador que, sin saber muy bien cómo, se ha quedado atrapado, de cintura para abajo, dentro de una vasija. Además, solo tiene a su disposición un enorme martillo, el cual no alcanza a utilizar para romper el recipiente en el que se encuentra. ¿La solución? Escalar ayudándose de la fuerza de sus brazos y de esta herramienta. Para ello, tendrás que calcular al milímetro cada movimiento si no quieres caer al precipicio.

Llega a la cima... o vuelve a empezar

Getting Over It with Bennett Foddy es un desafío enorme. En concreto, la duración estimada para llegar a la cima de la montaña es de entre dos horas y media y tres horas. Y, si durante el transcurso de ese tiempo cometes cualquier error, tendrás que volver a empezar desde el principio. Así que mejor tómatelo con calma.

Getting Over It with Bennett Foddy

Descargar

Getting Over It with Bennett Foddy 2017

Opinión usuarios sobre Getting Over It with Bennett Foddy